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Reserva de entradas

Al igual que las agencias de viajes, la reserva de entradas es mucho más común en línea que por teléfono y cada año esta tendencia se vuelve más y más común. Los conocimientos únicos sobre los intereses de los clientes proporcionados por SALESmanago Marketing Automation ayudan no sólo a reservar billetes, sino también ofrecen servicios adicionales como alquilar un coche o sugerir una cena romántica en determinado restaurante. SALESmanago es utilizado con éxito por grandes empresas como Eurolot, centros de reservas internacionales como Bluesky Travel o Fru.pl, y aplicaciones móviles de reserva como SkyCash.

Ejemplos de uso

Campañas por email

  • Campañas de newsletter dirigidas a segmentos de clientes dependiendo de las categorías en las que estaban interesados en el sitio web
  • Campañas por email con ofertas de último momento
  • Campañas de email adaptadas a las tendencias individuales: sugiriendo entradas para eventos relacionados con el contenido visitado por el lead en el que el protagonista estaba interesado en el sitio web
  • Newsletters que rastrean el comportamiento del usuario después de acceder al sitio web

Mensajes de email dinámicos

  • Email dinámico generado después de la visita del cliente al sitio web, el cual contiene los boletos que miraron o buscaron por Internet
  • Email dinámico reactivando clientes en unas semanas después de su última visita al sitio web
  • Email dinámico adaptado al historial completo de visitas del cliente
  • Email dinámico personalizado de acuerdo a los datos transaccionales, proponiendo boletos vinculados a los que el cliente compró anteriormente
  • Email dinámico rescatando un carrito de compras abandonado
  • Email dinámico que propone otros servicios asociados junto con billetes ordenados

Contenido dinámico para sitios web

  • Sistema de recomendaciones que utiliza datos de comportamiento sobre los intereses del contacto durante su última visita al sitio web
  • Sugerencias dinámicas sobre servicios adicionales propuestos junto con billetes comprados
  • Promociones dinámicas y únicas para las entradas que el cliente ha estado interesado en sus últimas visitas al sitio web
  • Sistema de recomendaciones en tiempo real
  • Se muestran anuncios de banners dinámicos de acuerdo con la actividad del contacto

Remarketing Inteligente RTB

  • Banners que presentan las ventajas de suscribirse al newsletter a los clientes que no han aceptado recibir notificaciones o emails de parte de tu empresa
  • Anuncios RTB con el propósito de re-vender servicios relacionados a clientes que acaban de reservar un boleto
  • Recordatorios animando a comprar boletos con disponibilidad limitada que están casi agotados
  • Anuncio rescatando un carrito de compras abandonado en caso de que el cliente no haya abierto la notificación por email
  • Win-back: promoción especial para los clientes que no han visitado el sitio web durante unos meses después de haber reservado un billete

Marketing por mensajes de texto

  • Campañas personalizadas de mensajes de texto utilizando datos del sistema CRM
  • Avisos vía SMS acerca de un pedido abandonado o un carrito de compras
  • Mensaje de texto automático con un cupón de descuento enviado después de que el cliente haya estado utilizando el motor de búsqueda de entradas

Generación de Leads

  • Pop-ups progresivos exclusivos para clientes anónimos
  • Alertas en tiempo real que transfieren la información de la visita del lead del sitio web al departamento de ventas
  • Pop-ups dinámicos para clientes potenciales identificados
  • Barras laterales con suscripción al newsletter
  • Aplicaciones para crear concursos en Facebook, seguimiento de eventos de Facebook, audiencias personalizadas u orientación de anuncios de Facebook
  • Emails de cumpleaños
  • Mensaje de bienvenida después de la suscripción del cliente al newsletter

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